CONTÁCTENOS - 91 575 78 24
RSS
Estás en www.librosarquitecturaonline.es
Si no encuentra un libro lo buscamos por Ud.
91 575 78 24

CESTA DE LA COMPRA

5 TIENDAS > 1 CESTA

Tiene 0 productos en su cesta Importe total: 0

Por favor introduzca la cantidad deseada y pulse sobre el carrito.

52 €/Ud.
Cantidad:

La empresa de jardinería y paisajismo

Autor:

Descripción

Que a los espacios verdes en España se les está prestando el interés y la importancia que merecen, es ya una realidad. Son ya varias las ciudades de nuestra geografía que cuentan con unos ratios y niveles de conservación que no tienen nada que envidiar a las más significativas de nuestro entorno europeo.


Características

  • ISBN: 9788484762775
  • Páginas: 544
  • Tamaño: 21x29
  • Edición:
  • Idioma: Español
  • Año: 2006

Disponibilidad: 3 a 7 Días

Contenido La empresa de jardinería y paisajismo

Que a los espacios verdes en España se les está prestando el interés y la importancia que merecen, es ya una realidad. Son ya varias las ciudades de nuestra geografía que cuentan con unos ratios y niveles de conservación que no tienen nada que envidiar a las más significativas de nuestro entorno europeo.
 
En esta tercera edición, revisada y ampliada, queda enriquecida respecto a la actualización de datos y a la incor5poración de complementos. Pretende poner de manifiesto en sus contenidos la importancia de la jardinería en el entorno económico nacional mediante el análisis del sector y del mercado. Define criterios técnicos para el desarrollo adecuado de las labores de conservación, la elaboración de la oferta y la organización del servicio, así como recomendaciones para la mejora  de la gestión de parques y jardines, en lo referente a la conservación.

INDICE:

Prólogo a la tercera edición.

Parte I: La empresa de jardinería y paisajismo


Capítulo I. La jardinería y su entorno
Capítulo II. Organización y Mercado
Capítulo III: Gestión y plan estratégico

Parte II: El mantenimiento y la conservación de espacios verdes

Capítulo I: Necesidades de la conservación y unidades de producción
Capítulo II. Las labores de conservación
Capítulo III: las labores de reposición
Capítulo IV. Las labores de poda
Capítulo V: Cuadros de frecuencias

Parte III: La oferta y la organización del servicio

Capítulo I: La oferta de mantenimiento
Capítulo II: Definición del servicio -

Parte IV: La gestión del mantenimiento

Capítulo I. Gestión racionalizada para la conservación de las áreas verdes
Capítulo II: El plan de gestión
Capítulo III: El mantenimiento de futuro
Capítulo IV: La calidad en la conservación de los espacios verdes

Parte V: El Pliego de condiciones.

Capítulo I: Pliego de condiciones técnicas

Parte VI: Anexos - Bibliografía -

Índice de fotografías.

 

Pago seguro | Mensajerías

Copyright © Despegando S.L. 2024 | | info@librosarquitecturaonline.es